Tratamiento de varices en Granada: esclerosis con espuma

Tratamiento de varices en Granada esclerosis con espuma

Son muchas las personas que sufren en su vida de varices. En Campus Clínica te ofrecemos el tratamiento de varices en Granada indoloro, la esclerosis con espuma.

Tratamiento de varices en Granada: esclerosis con espuma

La esclerosis con espuma es la técnica más eficaz para deshacernos de las varices de manera indolora, sin anestesia ni pasar por quirófano.

Esta técnica que realizamos en nuestro centro de Granada utiliza un fármaco en forma de espuma que, inyectado en la vena a tratar, esclerosando la vena enferma y haciéndola desaparecer.

Un factor muy a tener en cuenta es que no es necesario el uso de anestesia para el tratamiento y solo requiere algunas punciones en la piel. Asimismo se puede utilizar en cualquier variz.

Además, esta técnica no requiere que el paciente realice reposo tras el mismo, siendo un tratamiento que puede realizarse en poco tiempo y sin necesidad de baja.

¿Qué resultados tiene?

Las varices tratadas desaparecen de manera definitiva, aunque dado que el paciente tiene tendencia a generar varices pueden aparecer otras.

¿Qué cuidados requiere tras el tratamiento?

La única recomendación es evitar la exposición al sol directa durante los días posteriores al tratamiento y, de hacerlo, tomar el sol con crema solar de protección factor 50.

En algunos casos, se recomendará la aplicación de compresión sobre la zona para mejorar la circulación en la misma.

¿Quieres eliminar varices en Granada?

Si quieres deshacerte de las varices en Granada, Campus Clínica es tu lugar. Nuestro equipo valorará tu caso y te ofrecerá el mejor tratamiento.

Déjanos tu teléfono en el formulario —>Aquí<— y te llamaremos para informarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *