Test COVID-19, la seguridad para tu evento en Granada

Con estas pruebas podrás garantizar la celebración del acto y la seguridad de los asistentes

En Campus Clinic queremos que puedas celebrar tus eventos con la mayor seguridad posible con la realización de test COVID-19 previos al inicio de la cita. La pandemia ha supuesto la cancelación de eventos de todo tipo: aniversarios, bodas, congresos, cumpleaños, ferias, foros… es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de contar con pruebas rápidas de COVID-19 en Granada.

Con los test rápidos no es necesario posponer un evento, ya que nuestro personal de Campus Clinic se desplazará hasta el punto de celebración y realizará la prueba a todos los asistentes. En un máximo de 15 minutos se obtendrán los resultados. Aquellas personas con resultado negativo podrán acceder al recinto del evento, mientras que si el resultado es positivo, se activará el protocolo correspondiente.

Este servicio se ha puesto en marcha especialmente para grandes reuniones, pero eso no significa que debas ser una empresa o institución. En caso de ser una persona particular con un evento de grandes características, también puedes solicitar nuestros test rápidos. De este modo, podrás celebrar una boda, un cumpleaños o un bautizo con la máxima garantía y tranquilidad para ti y tus invitados.

El precio de los test COVID-19 para eventos variará en función del número de invitados y según las necesidades de la cita. No obstante, si estás en contratar este servicio, puedes solicitar tu cita o pedir más información en Campus Clinic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *