Reducción de celulitis con maderoterapia en Granada

maderoterapia-en-granada

Seguramente has escuchado hablar de la maderoterapia como tratamiento para eliminar o reducir la celulitis. En Campus Clínica realizamos el tratamiento de reducción de celulitis con maderoterapia en Granada.

Reducción de celulitis con maderoterapia en Granada

La maderoterapia es un tratamiento en el que se realiza un masaje de manera intensa sobre la zona a tratar utilizando instrumentos diseñados específicamente para lograr efectos anticelulíticos y tonificantes.

Estos instrumentos se fabrican en madera, de ahí el nombre de esta técnica. Mediante la maderoterapia podemos lograr reducir los niveles de estrés, activar la renovación de nuestras células, reafirmar nuestra piel, tonificar nuestro cuerpo y reducir la celulitis mediante la reducción de los depósitos de grasa.

Mediante esta técnica podemos reducir la acumulación de cúmulos de grasa en diferentes partes del cuerpo como son las caderas, espalda o abdomen a la vez que activamos la microcirculación y reducimos la retención de líquidos.

La maderoterapia es una técnica perfecta para aquellas personas que sufren problemas de circulación, retención de líquidos, dolores musculares, acumulación de grasa en alguna zona, etc.

Además, es una técnica natural para tratar personas con sobrepeso y cúmulos de grasa bajo la piel.

¿Cuándo veré resultados?

Los resultados de la maderoterapia se comienzan a ver desde la primera sesión y desde la quinta comenzamos a visualizar cambios en la calidad de la piel.

¿Quieres más información sobre maderoterapia en Granada?

Si quieres más información a presoterapia en Granada, Campus Clínica es tu lugar. Nuestro equipo valorará tu caso y te ofrecerá el mejor tratamiento.

Llámanos al 958 818 555 y te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *