Presoterapia en Campus Clínica

presoterapia en campus clinica granada

Mediante la presoterapia logramos realizar un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y/o estéticos. Algunos problemas que se pueden tratar con presoterapia en Campus Clínica son las piernas cansadas, celulitis o acumulaciones de grasa.

Presoterapia en Campus Clínica

El drenaje linfático se realiza mediante la aplicación de presión sobre nuestro cuerpo. Un traje neumático se infla alrededor de la zona a tratar y aplica presión sobre ella.

Es una terapia sencilla, eficaz, saludable, económica y sobre todo totalmente indolora. Tras la misma, el paciente consigue una sensación de alivio y descanso en la zona tratada.

¿Cómo funciona?

La presoterapia se aplica introduciendo a la persona en un traje neumático en el cual se aplica presión de aire de manera ascendente. Poco a poco la zona a tratar se “aprieta” logrando una sensación de masaje de relajación y compresión que activan el sistema linfático.

Gracias a ello eliminamos toxinas, líquidos y edemas que alteran nuestro cuerpo. Las sesiones son de una duración relativamente corta, entre 30 y 45 minutos, por lo que son fáciles de añadir a nuestra rutina.

¿Qué beneficios tiene la presoterapia?

Es muy efectiva para eliminar líquidos y toxinas de nuestro organismo. Logramos con ello, entre otros efectos, la eliminación de cúmulos de grasa localizada en piernas y glúteos.

Aunque la presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa ni invasiva y que, prácticamente no tiene contraindicaciones, hay algunos casos en los que no es recomendable aplicarla como en pacientes con trombosis venosa profunda, zonas con infecciones o heridas, dolores, con enfermedades cardíacas graves o marcapasos, embarazadas o pacientes oncológicos.

¿Quieres conocer más sobre la presoterapia en Granada?

Si quieres más información sobre la presoterapia en Granada, Campus Clínica es tu lugar. Nuestro equipo valorará tu caso y te ofrecerá el mejor tratamiento.

Llámanos al 958 818 555 y te informamos de todo.