Olvídate de la cera con HAPPYláser

cera

En Campus Clinic contamos con la depilación INDOLORA de HAPPYláser. Una depilación rápida, efectiva y que puedes realizar durante todo el año. Olvídate de la cera con nosotros!

Olvídate de la cera con HAPPYláser

Existen diversos métodos de depilación utilizados extensamente en todo el mundo, pero la mayor parte de los mismos cuentan con un factor determinante en su contra, el dolor.

Sin embargo, hoy en día puedes tener un cuerpo libre de vello sin necesidad de pasar por insoportables momentos de dolor al depilarte. Esto es posible gracias a HAPPYláser!

Con HAPPYláser podrás olvidarte de las cuchillas, cera, cremas de depilación y demás sistemas de depilación que dañan tu piel, el medio ambiente y te hacen gastar dinero cada año.

HAPPYláser utiliza las últimas tecnologías en depilación para acabar con el vello en múltiples tipos de piel. Su efecto llega hasta la raíz del vello, haciendo que el mismo se debilite hasta desaparecer!

Con esto evitas problemas como los vellos encarnados, ya que debilitas notablemente el vello y actúas hasta en los vellos que no ves!

Depílate con HAPPYláser en tu Campus Clinic más cercano

En Campus Clinic somos centros exclusivos de depilación HAPPYláser en Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Algeciras.

Para depilarte con la depilación INDOLORA, Rápida y Efectiva de HAPPYláser tan solo tienes que comprar tus sesiones en su web www.happylaser.es y te darán cita para tu depilación!

Así podrás venir a depilarte a tu Campus Clinic más cercano y disfrutar de un tratamiento de calidad en uno de nuestros centros.

No esperes más y apúntate a la depilación de la que todos hablan. Además, si dejas tu teléfono en su formulario, te llamarán para informarte de sus promociones exclusivas sin compromiso!

Deja tu teléfono y te llamarán sin compromiso para informarte!