La mejor depilación láser, está en Campus

depilacion laser

¿Quieres depilarte sin dolor? En Campus Clinic contamos con la depilación láser INDOLORA de HAPPYláser.

Depilación láser INDOLORA

HAPPYláser es la marca de depilación láser indolora con la cual miles de clientes disfrutan de una experiencia positiva en depilación.

Su sistema de depilación es totalmente indoloro ya que fusiona las tecnologías más innovadoras de barrido a alta velocidad junto a la refrigeración de sus cabezales de depilación a temperaturas bajo cero.

Con esto tu piel recibirá el calor de manera uniforme, progresiva y en movimiento, haciendo efecto sobre el folículo de los cabellos sin afectar a tu piel.

Así, podrás ver efectos desde la primera sesión y podrás olvidarte de los antiguos métodos de depilación que tanto odias. Con HAPPYláser te desharás de los vellos de una manera cómoda, indolora y efectiva.

Además, HAPPYláser puede ser realizado durante todo el año. Con esto hacemos que tu tratamiento no se vea pausado durante los meses de verano y lograremos un mayor efecto.

Hasta en pieles bronceadas

¿Tienes la piel bronceada? No te preocupes. Con HAPPYláser podrás depilarte ya que su sistema puede ser usado hasta en pieles fototipo V.

Esto es gracias a que el calor se reparte de manera uniforme sobre tu piel tal y como te hemos comentado anteriormente.

Encuéntralo en Campus Clinic

HAPPYláser está disponible en todos nuestros centros: Granada, C.C. Nevada, Valencia y Barcelona.

Si quieres disfrutar de tu depilación con HAPPYláser puedes hacerlo comprando tus sesiones en su web https://happylaser.es/ y solicitar cita en nuestros centros Campus Clinic en tu localidad.

Estaremos encantados de recibirte para que disfrutes de la depilación INDOLORA de HAPPYláser en nuestros centros Campus Clinic.

Campus Clinic, Vive Mejor.