Elimina tus arrugas con Hyalnano

elimina tus arrugas

Desde Campus Clinic seguimos con el objetivo de mejorar tu calidad de vida, ofreciéndote belleza y bienestar. Por eso, te traemos el producto más deseado, actual y exclusivo en España que elimina tus arrugas, Hyalnano Filling Zena.

¿Qué es Hyalnano? Elimina tus arrugas en Campus Clinic

Hyalnano Filling Zena es un tratamiento novedoso que Campus Clinic acerca a todos sus clientes. Elimina tus arrugas en Campus Clinic.

La base de este tratamiento es un ácido hialurónico 100% natural, destinado a los profesionales de la estética y belleza. Es el tratamiento más actual que elimina tus arrugas, reduciendo notablemente la densidad y profundidad.

El producto se aplica mediante la técnica microneedling (Dermapen) que ayuda a rellenar las arrugas profundas y crear un efecto lifting duradero garantizado. Este tratamiento es un componente natural, que consigue hidratar y mejorar la calidad de la piel sin ningún riesgo para la salud.

El tratamiento es realizado por nuestros profesionales, garantizando un efecto óptimo y un resultado excepcional.

Tratamiento

El tratamiento se hace más visible a los 4-5 días después de realizarlo. La recomendación serían de 3 a 5 sesiones cada 15 días. Este tratamiento consiste en la aplicación de este ácido hialurónico sobre tus arrugas, consiguiendo un gran efecto de relleno.

Beneficios

Los beneficios de este tratamiento son entre otros:

  • Hidratación y luminosidad en la piel
  • Efecto lifting permanente
  • Rellena las arrugas profundas de manera progresiva
  • Reafirmación facial

Sentirás tu piel rejuvenecida, luminosa e hidratada.

En Campus Clinic damos a todos nuestros clientes los mejores tratamientos junto a un servicio personalizado. Si quieres realizarte el tratamiento de eliminación de arrugas más novedoso, no dudes en contactar con nosotros.

Campus Clinic. Vive Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *