Dermapen: elimina manchas y rejuvenece tu piel

dermapen

Son numerosos los tratamientos que se llevan a cabo para mantener nuestra piel joven. Uno de ellos es el dermapen, un tratamiento con el que se estimula la producción de colágeno natural.

Dermapen: estimula tu piel para crear colágeno

Si lo que quieres es mantener tu piel lo más joven posible, el dermapen es uno de los tratamientos más interesantes del momento.

Mediante el uso de microagujas, este tratamiento utiliza estas para estimular nuestra piel a generar colágeno.

El colágeno es el elemento fundamental que posee nuestra piel para mantenerse joven, elástica y tersa. Gracias a este elemento, la piel mejora su aspecto, reduciendo manchas, cicatrices y logrando un aspecto más joven.

El efecto de este tratamiento lo podemos ver tras unas semanas consiguiendo una piel más elástica, firme, jugosa y de aspecto joven. 

Una alternativa a la cirugía

Si bien los tratamientos estéticos eran sinónimo de cirugía, el avance de la tecnología y los estudios de la piel han hecho que no sea tan necesario pasar por quirófano para lucir perfect@s.

El Dermapen logra efectos visibles y muy naturales sin necesidad de pre o post operatorio, sin periodos de recuperación y en sesiones de corta duración.

Dermapen para eliminar arrugas de expresión

Uno de los usos más notables de este tratamiento es el de eliminar marcas o arrugas de expresión.

Estas arrugas se producen en nuestro rostro a medida que mostramos expresiones en el mismo.

Suelen marcarse por sonreír, fruncir el ceño y por el propio proceso natural de la piel al perder elasticidad.

Estas arrugas son tratadas con dermapen, creando colágeno en las mismas y haciendo que la piel en esa zona vuelva a recuperar su elasticidad, no solo rellenando estas arrugas, sino permitiendo a la piel adaptarse a nuestras expresiones y volver a su estado natural sin arrugarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *