Cloaking, el camuflaje perfecto para tus estrías

el camuflaje perfecto para tus estrías

Desde Campus Clinic no podemos olvidarnos de ti ni de tus ganas locas de que llegue el buen tiempo, sol, playa, en definitiva, el verano. Por eso, te traemos el camuflaje perfecto para tus estrías, el tratamiento cloaking. Este tratamiento se basa en camuflar tus estrías hasta en un 90%, pero no solo estrías, también cicatrices, ojeras y manchas en la piel.

¿En que consiste el tratamiento de cloaking?

Este tratamiento, consiste en una técnica parecida a la micropigmentación que se usa para dibujar cejas o labios, pero en este caso el tratamiento para camuflar estrías, manchas de la piel u ojeras es más profundo.

El cloaking es el camuflaje perfecto para las personas que tengan estrías. Se basa en la aplicación de biopigmentos compatibles con el organismo, es decir, primero se aplica un pigmento de color neutro y después uno del color de la persona que se vaya a realizar este tratamiento. Es muy importante resaltar que desde Campus Clinic contamos con unos pigmentos de máxima calidad que aseguran una perfecta fijación.

Desde todos los miembros de nuestro equipo no queremos que pierdas la oportunidad de poder lucir tu piel sin ningún tipo de estría, mancha u ojera que no te haga sentir cómoda y bien contigo misma. Desde Campus Clinic queremos ayudarte a encontrar tu bienestar y tu felicidad por lo que hemos pensado que este tratamiento sería perfecto para ti si quieres mejorar tu aspecto y calidad de vida.

Además desde Campus Clinic perseguimos todo aquello que sea lo mejor para vosotros, intentando daros los ingredientes necesarios para que os queráis, os sintáis bien y queráis visitarnos muchas más veces.

Con este tratamiento y como con el resto de servicios de los que disponemos, podéis caminar tranquilas a nuestro lado, sabiendo que en nuestra mente únicamente está cumplir lo que esperabais y enseñaros la mejor versión de vosotras mismas.

¡Atrévete, te esperamos!

Campus Clinic. Vive mejor.

  • Puedes encontrarnos en distintas ciudades de España (Granada, Sevilla, Valencia, Barcelona…)
  • O bien contactarnos en el 958 818 555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *