Alimentos que mantienen tu piel sana

Alimentos que mantienen tu piel sana

Desde Campus Clinic además de preocuparnos por mejorar tu calidad de vida y belleza, también nos preocupamos por tu salud. Más allá de los distintos tratamientos estéticos que realizamos queremos ayudarte a cuidar tu cutis con alimentos que mantienen tu piel sana.

¿Qué alimentos comer para conservar tu piel hidratada?

Comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyan vitamina C y E ayuda a frenar el envejecimiento de tu cutis. Además, hace que las células de nuestra piel puedan volver a regenerarse sustituyendo las células muertas por células vivas y nuevas.

Los cítricos son alimentos ricos en vitamina C que incluyen fermentos esenciales para la estabilidad del colágeno. La naranja, el pomelo y el limón son cítricos que contienen nutrientes con altos niveles de antioxidantes y que también actúan como defensa de los rayos UV.

Las nueces, el aceite de oliva o las verduras de hoja verde son alimentos ricos en vitamina E que mantienen tu piel sana, joven y protegida. Gracias a los minerales, antioxidantes y vitaminas que contienen estos alimentos protegen la piel del sol y fomentan el crecimiento de las células.

Ah, y ¡Podemos comer chocolate negro sin sentirnos culpables! Sí, lo habéis oído bien. El chocolate negro contiene una gran cantidad de antioxidantes que mantienen a nuestra piel sana y alejada de los rayos UV. Además proporciona una piel mucho más suave.

Beneficios para la piel

Desde nuestro centro Campus Clinic te ofrecemos alimentos que pueden hacer que tu piel esté protegida de elementos dañinos como los rayos UV y también te recomendamos ingerir distintos nutrientes necesarios para que la piel evolucione esté hidratada y sobre todo, limpia y sana.

Si conseguimos alimentar nuestro cuerpo con sustancias que contengan este tipo de nutrientes con niveles altos de vitamina y antioxidantes, sentiremos como nuestra piel está más radiante y mucho más cuidada.

Por otro lado, en Campus Clinic te esperan infinitos tratamientos que tienen como objetivo mejorar tu bienestar y tu calidad de vida. Pero, además si tomas este tipo de alimentos tan ricos en nutrientes y antioxidantes que benefician el cuidado de tu piel, podrás disfrutar de un cutis más fuerte y sano.

Contáctenos

Puedes saber más sobre nuestros tratamientos y sobre cómo mantener una piel sana entrando en nuestra web.

También puedes entrar en nuestras redes sociales y estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestro centro Campus Clinic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *