VITAMINAS para prevenir tu Envejecimiento Facial

Te explicamos de qué va el tratamiento de vitaminas, para prevenir el envejecimiento facial, mejora las arrugas y la flacidez.

Material

Se trata de un cóctel exclusivo de vitaminas y minerales formulado por nuestros médicos especialistas en medicina estética. Este tratamiento es perfecto para devolver el brillo natural y juvenil a la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos.

Cómo funciona

Se inyecta en la epidermis y capa superficial de la piel con este cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Se suelen utilizar vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutation) y regenerantes (silicio orgánico).

La clave para un resultado perfecto está en aplicar la dosis adecuada según necesidades, un secreto que guardan los médicos, por eso es importante acudir a un buen profesional, por ello en Campus Clínica te invitamos a que pruebes este tratamiento con nosotros. No te lo pienses.

Técnica

En cuanto a la técnica, esta técnica no es invasiva ya que las microcánulas poseen la punta roma que no daña los tejidos, y permite una mejor distribución del cóctel, no produce hematomas y es prácticamente indolora.

Estas vitaminas en general sirven para estimular y mantener el metabolismo celular, y aportan diferentes beneficios.

Tratamiento de infiltraciones de vitaminas

El tratamiento dura unos 30 minutos y se suele realizan en rostro, cuello y escote:

  • Se desmaquilla la piel y sobre la dermis limpia se aplica una crema anestésica y se deja actuar 15 minutos. De esta forma, las infiltraciones no producen dolor sino sólo una ligera molestia.
  • Desinfectar. Con una pequeña aguja insertamos el cóctel de vitaminas en pequeños depósitos de la epidermis.
  • Se aplican unas compresas frías y se vuelve a desinfectar.

Efectos

Los efectos del tratamiento son inmediatos, pero para que no desaparezca se suelen realizar varias sesiones seguidas cada ciertos 15-20 días. Los ingredientes inyectados que se utilizan son fácilmente absorbibles por la piel y no tienen efecto rebote, es decir, si no te haces más sesiones tu piel recupera su aspecto anterior o incluso se mantiene con mejor aspecto.

Te esperamos!!

Campus Clinic. Vive Mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *