Actualmente, las cejas han adquirido un gran protagonismo en el aspecto estético en los últimos años, pueden afectar mucho según su forma a la imagen del rostro, para bien y para mal.
Muchas personas, ya sea por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo no se sienten agusto con ellas. En caso como estos existe una técnica que es de la cual hablaremos hoy, el MICROBLADING o Tatuaje Semipermanente, que corrige la forma y relleno de las cejas dándoles un aspecto muy natural.
Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas, se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazándolos como si de un pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto más natural. Como se realiza a mano alzada es muy importante la habilidad del profesional que lo ejecuta, pues el resultado final dependerá de su pericia.
Modifica Tamaño, Forma y Densidad de tus Cejas
El microblading es la mejor opción si quieres modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural. Este tratamiento se realiza pelo a pelo. Y es apto tanto para mujeres como para hombres, sea cual sea su tono de piel.
Con el microblading no sentirás ningún tipo de dolor y los resultados serán visibles inmediatamente después de la sesión. Eso sí, tendrás que esperar unas semanas y ya podrás nadar, correr, o lavarte la cara.
Disfruta de unas cejas perfectas con Campus Clinica.
Te Esperamos!
Campus Clinic, Vive Mejor.
- Podrás encontrarnos en Calle Torre de Comares, 2, Centro Comercial Nevada, Granada.
- Llámanos y te informaremos sin compromiso 958 818 555
- Sigue nuestros post semanales en nuestro blog!