Con MICROBLADING, ten unas cejas perfectas!

Actualmente, las cejas han adquirido un gran protagonismo en el aspecto estético en los últimos años, pueden afectar mucho según su forma a la imagen del rostro, para bien y para mal.

Muchas personas, ya sea por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo no se sienten agusto con ellas. En caso como estos existe una técnica que es de la cual hablaremos hoy, el MICROBLADING o Tatuaje Semipermanente, que corrige la forma y relleno de las cejas dándoles un aspecto muy natural.

Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas, se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazándolos como si de un pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto más natural. Como se realiza a mano alzada es muy importante la habilidad del profesional que lo ejecuta, pues el resultado final dependerá de su pericia.

Modifica Tamaño, Forma y Densidad de tus Cejas

El microblading es la mejor opción si quieres modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural. Este tratamiento se realiza pelo a pelo. Y es apto tanto para mujeres como para hombres, sea cual sea su tono de piel.

Con el microblading no sentirás ningún tipo de dolor y los resultados serán visibles inmediatamente después de la sesión. Eso sí, tendrás que esperar unas semanas y ya podrás nadar, correr, o lavarte la cara.

Disfruta de unas cejas perfectas con Campus Clinica.

Te Esperamos!

Campus Clinic, Vive Mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *