La salud bucodental de tus hijos con Campus Clinic y PADI

padi

Estamos felices de confirmar que en nuestra clínica dental Campus Clinic Nevada ofrecemos la Atención Bucodental Infantil adherida al PADI (Plan de Atención Bucodental Infantil)

Cuida de la salud de tus hijos con PADI y Campus Clinic

Campus Clinic Nevada es una clínica dental adherida al programa de salud bucodental infantil de la Junta de Andalucía, mediante el cual la salud bucodental de los mas pequeños (de 6 a 15 años) está asegurada.

Este programa contempla una revisión anual donde se facilite información sobre normas de higiene bucodental, dietas, etc., con exploración y reconocimiento de la dentición permanente y seguimiento facultativo en los casos en que se aconseje.

Siempre según el criterio de cada dentista, se podrá realizar:

  • Sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries.
  • Obturación en las piezas permanentes (empastes) cuando ya existen caries.
  • Tratamiento más adecuado de las lesiones pulpares.
  • Extracción de piezas dentarias temporales (dientes de leche).
  • Extracción de alguna pieza dentaria permanente, siempre que bajo criterio de su dentista de cabecera no tenga otro tratamiento más conservador.
  • Tartrectomía (limpieza), cuando se detecte cálculo y/o pigmentaciones extrínsecas en dentición permanente.

La atención puede cubrir también ciertos tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones de los dientes incisivos caninos.

Campus Clinic Nevada, C.C. Nevada Shopping

Nuestra clínica dental en el Centro Comercial Nevada Sopping, en Granada, cuenta con los mejores profesionales en odontología, que te asesorarán en lo mejor para tus hijos.

Contamos con modernas instalaciones, en el centro comercial de referencia de la capital granadina, con aparcamiento gratuito y con múltiples opciones de transporte público como metro o autobús.

No dudes y solicítanos información en el 617 81 30 96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *