Conoce qué es la Técnica INVISALIGN

Actualmente son muchas las novedades que hay dentro de la ortodoncia, por lo que muchos pacientes que quieran mejorar la alineación de sus dientes cuentan con una gran variedad de técnicas. Entre estas técnicas se encuentra INVASILIGN, una de las más solicitadas. Y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante un método prácticamente invisible y extraíble.

Como hemos dicho anteriormente la técnica invisilign es una ortodoncia prácticamente invisible tal y como indica su nombre, no utiliza los brackets dentales. Hace uso de férulas transparentes, con el nombre de aligners.

Te explicamos a continuación en qué consiste la técnica INVISILIGN.

La Técnica INVISALIGN

Los alineadores se fabrican a medida del paciente dependiendo de sus necesidades y particularidades.

Al igual que en cualquier técnica de ortodoncia, son necesarias las visitas periódicas a la clínica para ir ajustando los alineadores para que sigan cumpliendo su función de alinear los dientes correctamente.

Como hemos mencionado anteriormente, lo más cómodo de esta técnica es que invisalign respeta tu estética dental durante el tratamiento. Ya que los alineadores son completamente transparentes y apenas se aprecian.

A esto se le suma que el aparato puede ser extraído muy fácilmente para llevar a cabo diferentes acciones cotidianas para posteriormente volver a colocarlo. Como por ejemplo, comer o limpiarnos los dientes.

Sin duda, por todo esto, invisalign es una de las técnicas más cómodas y más solicitadas! La Ortodoncia Invisible ya en Campus Clinica.

Te esperamos en GRANADA!

Recuerda, una buena salud dental es indispensable para una buena calidad de vida. Tu salud dental, Nuestro objetivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *