Tus Implantes Dentales en Granada, en Campus Clinic Nevada

implantes dentales en granada

Sabemos que la salud bucodental es muy importante para mantener una buena calidad de vida. En Campus Clinic Nevada somos expertos en Implantes dentales en Granada.

Ven a Campus Clinic Nevada, somos expertos en implantes dentales en Granada

En nuestra clínica te asesoraremos personalmente sobre tus opciones a la hora de realizar implantes dentales. Te daremos las mejores opciones para que tu boca esté totalmente sana.

Un implante dental es la mejor solución a la pérdida de dientes. Nuestros implantes sustituyen al diente completo, desde su raíz, manteniendo el aspecto y la función de tus dientes.

Gracias a los implantes, evitamos problemas como una mordida incorrecta e incluso síntomas faciales.

Los implantes dentales se fabrican en Titanio, un material biocompatible, no rechazado por el cuerpo, fuerte y ligero. Este metal es capaz de fusionarse con nuestros huesos de la encía, haciendo que estos implantes sean totalmente exitosos.

¿Cuánto tardaré en tener mis implantes dentales?

Para realizar implantes dentales hemos de realizar un detallado proceso de estudio de la encía mediante modelos de la boca, mordida, radiografías…

Mediante este proceso de estudio nos garantiza un correcto desarrollo de la implantación.

Tras el proceso quirúrgico, los implantes dentales requieren desde 2 a 6 meses para su fusión con el hueso de tus encías.

¿Requieren algún mantenimiento mis implantes?

La respuesta es sí, los implantes dentales necesitan mantenimiento. Dado que el implante se suelda con nuestra encía, debemos mantener una cuidadosa higiene dental diaria, utilizando nuestro cepillo de dientes e hilo dental.

Debemos controlar la placa bacteriana, tanto mediante nuestra higiene bucodental diaria como con visitas regulares a nuestros odontólogos e higienistas dentales.

En Campus Clinic Nevada nos aseguraremos en estas visitas de que tu implante se mantenga perfecto.

Si necesitas implantes dentales en Granada, Campus Clinic Nevada es la mejor opción. Nos situamos en C.C. Nevada Shopping, Armilla, al que podrás acceder en Metro, Autobús o en coche, con parking gratuito.

No dudes y consúltanos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *