HILOS TENSORES y disfruta de un rostro firme

Si notas que tu piel está algo caída y pretendes disimular alguna arruga, tienes que saber que no tienes por qué pasar por quirófano. En Campus Clínica disponemos del tratamiento de Hilos Tensores, la alternativa que estás buscando. Te contamos cómo actúan y todo lo que debes saber de este tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento de Hilos Tensores?

Este tratamiento es aplicable a las zonas de la cara y el cuello y provoca un efecto lifting produciendo efectos en la piel de manera inmediata. Lo que buscamos con este tratamiento es acabar con la molesta flacidez facial más acusada que también se encuentran en antebrazos y abdomen. En Campus Clínica siempre realizamos este tratamiento bajo supervisión médica.

Este tratamiento consiste en unos hilos tensores que se insertan en la dermis, que inducen al autolifting biológico. Este tratamiento de Hilos Tensores no es invasivo, es indoloro y rápido. Las sesiones duran alrededor de unos 30 minutos.

En la primera semana, se observará un «efecto lifting» como consecuencias del edema, pero desaparecerá en unos días. Pasadas unas tres semanas es cuando se puede empezar a ver los resultados, e irán mejorando progresivamente hasta el estado que se deseaba al tercer mes del tratamiento.

La duración del tratamiento de hilos tensores es de 12 a 18 meses en función del tipo de piel, edad, el grado de flacidez y la respuesta individual de cada paciente.

Ventajas de los Hilos Tensores

Los hilos tensores están siendo usados tanto por hombres como por mujeres que desean una piel más luminosa, suave y firme sin pasar por los riesgos que conlleva el entrar en un quirófano. Este tratamiento tiene una serie de beneficios, entre los que están:

  • Se colocan mediante una acción no invasiva.
  • Consiguen reafirmar tu piel, de manera disimulada y sin cicatrices.
  • La duración de las sesiones son de unos 30 minutos y sin pasar por un quirófano.
  • Solo se suele necesitar una sesión para cada zona.
  • Olvídate de cualquier tipo de corte, por lo que puedes hacer vida normal nada más salir del centro.
  • Mejora tu aspecto de la piel, aumentando la cantidad de colágeno.
  • Estos hilos tensores no se notan, pueden ser apreciables al tacto las primeras horas después de la intervención, pero cuando comience a reabsorberse no se notará nada.
  • Los efectos de los hilos tensores se mantienen incluso después de haber sido absorbidos.

Te esperamos!!

Campus Clinic. Vive Mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *