DERMAPEN, fuera imperfecciones

Si estás interesad@ en hacer desaparecer alguna imperfección de la piel que lleva incomodándote un tiempo, DERMAPEN es el tratamiento ideal para eliminarlas. Con DERMAPEN, rejuvenecerás tu piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

¿Qué es DERMAPEN?

Dermapen consiste en una serie de agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina de forma natural. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. También ayudada a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Aplicación de Dermapen facial

Como ya hemos comentado, DERMAPEN contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, estimulan los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

Las molestias durante el proceso son prácticamente inexistentes y muy tolerables. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Dermapen ha llegado a CAMPUS CLINICA

Después de este tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y los resultados aparecerán poco a poco porque la producción de colágeno lleva un tiempo.

Te Esperamos!

Campus Clinic, Vive Mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *