BBGLOW. Olvídate del Maquillaje

Hoy vamos a hablar del tratamiento BBGLOW. Imagínate que nada más levantarte no te hiciera falta maquillaje y supón que además, es en teoría bueno para tu piel. Pues bien, ya es posible. 

¿En qué consiste el BB Glow?

El BBGLOW es una técnica para que consiste básicamente en un tratamiento para darle brillo a tu piel. Este método nace en Corea y se ha vuelto muy popular además de en esta, también en Singapur, demostrando sus resultados efectivos desde la primera sesión. Por ello su éxito se ha ido expandiendo a otros continentes.

Esta técnica emplea el microneedling, basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr resultados tan iguales como el del tratamiento de láser, pero sin riesgos de crear manchas. Lo que realmente busca esta técnica es estimular la producción natural de colágeno ofreciendo de esta manera, muchos otros beneficios complementarios.

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una proteína natural que se encuentra en todo nuestro cuerpo, su función es ayudar a darle estructura, elasticidad y vitalidad a toda nuestra piel. Pero a medida que envejecemos, la producción de colágeno se reduce, provocando como consecuencia, la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad y firmeza.

Aquí entra el BBGLOW, estimular la producción de colágeno puede mejorar el aspecto y la textura de la piel, evitando cualquier aparición de líneas finas y arrugas, usando una vía rápida, segura y económica.

El BB Glow se basa en el suministro de un suero que está fabricado con ingredientes naturales. Y este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel. A pesar de lo poco atractiva que suene la explicación, estas agujas hacen que el tratamiento sea extremadamente suave ya que son tan pequeñas que apenas se pueden palpar.

El tratamiento de BBGLOW sin duda alguna, mejorará tu piel dejándola limpia y destapando los poros. Además también acelera el crecimiento de nuevas células frenando su envejecimiento.

¿Qué puedes esperar de este tratamiento?

Mantén tus expectativas en alto, porque este tratamiento está diseñado para mejorar tu apariencia en un plazo corto. Las mejoras son visibles de inmediato después de la primera sesión.

Te Esperamos!

Campus Clinic, Vive Mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *