Ácido Hialurónico, disfruta de unos labios perfectos

Contamos con lo último en lo que se refiere al aumento de labios con ácido hialurónico. Este tratamiento hace que mucha gente piense por primera vez en una clínica de medicina estética.

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?

Este tratamiento se basa en pequeñas filtraciones de este relleno dérmico en unas zonas específicas de los labios. Lo que proporciona este tratamiento es volumen, realzar una zona concreta de los labios o corregir asimetrías.

¿Por qué se emplea ácido hialurónico en el proceso?

La razón principal es que el ácido hialurónico que usamos es reabsorbible. La piel va asimilando poco a poco este medicamento hasta que el efecto desaparece. Como resultado tenemos unos labios mucho más naturales que otros métodos que se usaban antiguamente como las siliconas.

Además, el ácido hialurónico es perfectamente compatible porque se encuentra de forma natural en nuestra piel. Su función es mantener el colágeno existente y potenciar la producción de colágeno nuevo.

¿Puedo tener un aspecto natural tras un aumento de labios?

Sin duda nos encontramos con esta preocupación siempre, y la respuesta es sí. La gran preocupación de la gente es que el resultado parezca muy artificial, pero no es así. Aún así puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas.

¿Tiene complicaciones el aumento de labios con ácido hialurónico?

Para nada, los tratamientos con áciso hualurónico son muy seguros y no suelen albergar complicaciones de alergias en pacientes u otras anomalías. Es verdad que el paciente puede experimentar un poco de inflamación los primeros días, pero remitirá en los pocos días siguientes.

Así que si estás pensando en realizarte un Aumento de Labios, ven a visitarnos!

Te esperamos!!

Campus Clinic. Vive Mejor.